martes, 2 de junio de 2009

¡¡¡¡Vivan los jordilaurianos!!!!

Hola chic@s ¿qué tal ha ido el finde?

Yo el sábado no paré quieta de un lado a otro todo el día, en la Feria del Libro de Madrid :P Tuve quedada jordilauriana :) Para que no os suene a chino, os hago una pequeña introducción ;) Nos llamamos Jordilaurianos en honor a Jordi Sierra i Fabra (creador del mejor concurso de literatura juvenil) y Laura Gallego (en cuyo foro nos conocimos todos)



Aparte de eso, creo que este video es suficiente explicación :P





XD Y esos somos nosotros :D los más locos de internet, los más soñadores, imaginativos... Y los escritores del futuro 8)



El sabado quedamos unos cuantos en la feria a dar un poco la lata a nuestro querido Jordi :) y él tan majo como siempr,e nos firmó libros, se hizo fotos con nosotr@s y aceptó nuestro regalo XDD Aunque estoy segura de que en algun momento tuvo ganas de matarnos :P Normal, nuestra sorpresa fue un poco "extraña"... pero somos así, no podiamos regalarle otra cosa, no habría sido tan divertido ;)





Aqui nuestra foto de grupo con Jordi y nuestra pancarta supermegachuli (que no tiene faltas de ortográfia, es un original juego de palabras entre "libres" y "libros" en francés. No es la foto oficial porque esa aun no se ha subidoal foro (está es de otro blog) pero salimos todos aunque sea sin mirar a la cámara (yo de espaldas -.-) y además significa que alguien se interesño por nosotros 8)

2 comentarios:

  1. Vivan los jordilaurianos!!!
    Gracias por tu comentario, si te soy sincera es el primer relato que escribo, lo he escrito en menos de una hora esta misma mañana :). Me alegra que te haya gustado, ya publicaré más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eso, ¡¡vivan, vivan!! xD

    En verdad, fue una gran quedada, me lo pasé genial. Y lo de la pancarta y livres fue... 8) Me gustó mucho, la verdad. Lo que me pude reír ese día.

    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores